Recambios para máquinas expendedoras en La Unión

 Recambios para máquinas expendedoras

En Serrano y Pagán en La Unión contamos con un amplio catálogo de recambios para máquinas expendedoras. Nuestro equipo está formando por personas que tienen experiencia en el sector, podrás realizarles las preguntas que necesites y te las responderán encantados.

El servicio técnico que necesitas

Sabemos que las maquinas vending pueden ser costosas, por eso, entendemos que no se pueden cambiar a la primera de cambio. Una manera de no tener que hacer esto es darles un buen mantenimiento y contar con una empresa como la nuestra que cuente con recambios vending.

Tenemos todas las piezas que puedas necesitas y, si no las tenemos, las intentaremos conseguir. Ofrecemos nuestros servicios a empresas consolidadas y a empresas de nuevo nacimiento.

Nuestro servicio técnico trabaja las 24 horas del día, este tipo de máquinas están expuestas al público libremente, por lo que pueden sufrir daños. Si necesitas arreglar una de ellas, no te preocupes, nosotros nos encargaremos de todo sin que tú tengas que tener ningún quebradero de cabeza

 La importancia de un buen mantenimiento

En este tipo de maquinaría el mantenimiento es vital para que estén a su pleno rendimiento y su vida útil sea lo más larga posible. Desde nuestra empresa queremos ahorrarte dinero y, por eso, nos encargamos del mantenimiento de todas tus máquinas.

Si te ha surgido alguna duda sobre nuestros servicios solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de lo todo lo que quieras, ¡te esperamos!

  • Serrano y Pagán recambio
  • Serrano y Pagán recambio para maquina dispensadora
  • Serrano y Pagán motor reductor
  • Serrano y Pagán motor
  • Serrano y Pagán repuesto para dispensadora

Las personas que forman el servicio técnico encontrarán el problema que pueda tener tu máquina y lo arreglarán de raíz. Gracias a este servicio podrás ahorrarte mucho dinero a la larga, ya que no tendrás que cambiar las máquinas a la primera de cambio y serán mucho más duraderas.

Comprar recambios online

 Puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier tipo de recambio

Contacta con nosotros y no te arrepentirás

© 2019 Serrano y Pagán Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital