Máquinas expendedoras y cafeteras en La Unión

 Máquinas expendedoras y cafeteras

En Serrano y Pagán somos especialistas en máquinas expendedoras y cafeteras en La Unión. Contamos con un equipo de profesionales cualificados que cuentan con una dilatada experiencia en nuestro sector. Ofrecemos servicios a todo tipo de empresas: empresas más consolidadas y empresas que acaban de empezar. Queremos ayudarte a despegar, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Qué podemos ofrecerte

Serrano y Pagán maquiina de café

En nuestra empresa lo más importante son los clientes que deciden escogernos, ofrecemos maquinaria de calidad.

Puedes consultarnos lo que quieras sin ningún tipo de compromiso, te atenderemos encantados.

 Contacta con nosotros y nuestro equipo te resolverá todas las dudas

Serrano y Pagán maquina necta

Tenemos recambios de todas nuestras máquinas, si algo falla, no te preocupes: no tendrás que cambiar la máquina entera. Sabemos que puede suponer un coste alto tener que adquirir un producto nuevo y, por eso, contamos con sustituciones para las piezas.

Serrano y Pagán maquina vending

Te ofrecemos también los servicios de mantenimiento y reparación. En este tipo de maquinaria es importante darle el mantenimiento que se merece, ¿qué puedes conseguir con esto? Un ahorro a largo plazo ya que cuidando la maquinaria, su vida útil será mucho más duradera.

 Por otra parte nuestros profesionales no tendrán ningún problema en hacer las reparaciones pertinentes, están formados para ello.

Entendemos que para un negocio es mucho más cómodo tener a una sola empresa que a unas cuantas. En nuestra empresa distribuimos consumibles para máquinas vending, tenemos lo que necesitas sin que tengas que ir a buscar a otras empresas.

Somos distribuidores oficiales de la marca

LOGO NECTA NECTA: Ver productos
  • Serrano y Pagán maquina saeco
  • Serrano y Pagán cefé
  • Serrano y Pagán dispensadora de café
LOGO SAECO

Si necesitas cafeteras para tu negocio, tampoco tendrás que seguir buscando, tenemos todo tipo de cafeteras para que puedas escoger la que más se adapta a tus necesidades en este momento. Somos distribuidores oficiales de la marca Saeco.

SAECO: Ver productos

 Confía en nosotros para tu negocio

Lo primero para nosotros son nuestros clientes, por eso, queremos ofrecerte un trato personalizado y cercano. Solo tienes que contactar con nosotros, ¡te esperamos!

Tenemos máquinas de todo tipo, llámanos

© 2019 Serrano y Pagán Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital