Repuestos para máquinas vending La Unión

Repuestos para máquinas vending

En Serrano y Pagán nos dedicamos a la distribución de repuestos para máquinas vending en La Unión. Si estás buscando productos de calidad para que tus clientes estén contentos, estás en el sitio indicado. Contacta con nosotros y tendrás marcas de calidad y productos excelentes.

Lo que necesitas para tus máquinas

Para las máquinas expendedoras o las cafeteras es importante contar con marcas de calidad.

Qualery: es una de las marcas más importantes en preparados lácteos para vending. Escogen con mucho cuidado las leches que utilizan para conseguir el mejor sabor posible. Los productos son naturales al 100 %.

Regilant: si quieres al líder de leche en polvo granulada, tienes que optar por esta marca. Ten en cuenta que realiza su distribución en más de 80 países en todo el planeta.

Cafe Barsel: cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector. Su exigencia de calidad es muy alta y, por eso, los productos que puedes adquirir serán todo un éxito en tu empresa.

Simat: cuenta con la certificación más exigente en seguridad alimentaria.

Arabo: si quieres un distribuidor de calidad de cápsulas de café este es el que estabas buscando. La producción de Arabo se realiza pensando en la calidad y en el sabor del café.

Vasos - Paletinas: si necesitas vasos, no te preocupes, nosotros podemos ofrecerte estos productos con una calidad alta y además a precios muy competitivos.

Caprimo: sabor pensando en el consumidor y calidad. Estas son las dos bases fundamentales de Caprimo.

Guay Cafe: con granos de café Arábica se consigue un sabor con mucho aroma y que es muy suave. Si quieres lo mejor para tu negocio cuenta con esta marca.

Natwins: cuenta con una amplia experiencia en el sector de los productos de dieta y en la producción de galletas.

  • Serrano y Pagán guay
  • Serrano y Pagán chocolate
  • Serrano y Pagán regilait
  • Serrano y Pagán cafe natural
  • Serrano y Pagán café barsel

 Contacta con nosotros para informarte de nuestros productos

¡Contacta con nosotros, te esperamos!

© 2019 Serrano y Pagán Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital